martes, 7 de agosto de 2012

almohadón tejido... antes y después

Hola!
Como les conté en alguna de las entradas, hace 1 año que nos mudamos a "nuestra casa" y de a poquito le voy haciendo cosas para que esté más linda.
Tenía un almohadón al que le había hecho una funda, que quedó como una almohada (horrible). Y como quería darle un toque de color al living, agarré un ovillos de lana que me había sobrado de otras cosas, y me puse a tejer...
A partir de ese almohadón, empecé a darle toques de color a mi living, que en otra entrada, mostraré.

Acá va el antes y después del almohadón








Les gustó? Quedó bueno!!!

Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Qué cambio!!!!!!!!!! Muy buena idea! Gracias por la visita y el comentario!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marcela!!! Hermoso tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Si! Me encantó!! Que lindo todo! Hoy llego a tu blog navegando, muy lindo! Tenemos cosas en común! je te cuento que mi blog es muy nuevo, unos días apenas pero si querés chusmear es bulubu.blogspot.com
    Te leo! Beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lau! También estuve viendo tu blog... Muy bueno! Re lindas ideas!
    Te sigo y te leo! beso

    ResponderEliminar