miércoles, 27 de junio de 2012

Feria Puro Diseño 2012

Hola!!!
Seguramente ya leyeron en otros blogs sobre la FPD, pero como "nunca es tarde" y "lo prometido es deuda", aquí estoy para comentarles sobre la feria.
A Buenos Aires llegué el viernes 15 a las 00.30 hs., cuando tendría que haber llegado a las 22 hs. del jueves 14, pero bueno, el avión no podía salir por la niebla, y debido a ésto fue que se retrasó mi llegada a Bs. As.
Ese mismo viernes fui a la FPD, a las 13 hs. en punto, estaba ahí, sacando la entrada... qué emoción!!! Lástima, un pequeño grandísimo detalle... me olvidé de llevar la cámara de fotos (sí, ya sé lo que deben estar diciendo, y tienen mucha razón... jejeje).-
Bueno, aquí va algo de lo que ví y me gustó!!!
El nombre está linkeado para que puedan llegar a su web... Disfruten!!!




pronto pediré presupuesto para hacer la cortina de la habitación de mis hijos





amé estos sillones



le compré a Joaquina la bolsita con una calabaza, una zanahoria y un tomate... ella feliz!


y muchos más...

Visiten la web FPD, ahí encontrarán todos los expositores



Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario